Martes 09 Junio 2020

Curso teórico-práctico en materia de impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales

Con la actividad se retomaron las capacitaciones presenciales.

El martes 09 de junio del corriente, comenzó una capacitación teórico-práctica en materia de Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales dirigida al personal de la Dirección de Recursos Humanos y Programación de Sueldos y de la Dirección General de Administración.
La actividad consiste en seis (6) encuentros de tres (3) horas de duración cada uno, estando previsto su dictado los días martes de manera consecutiva, de 09:00 a 12:00 Hs.
La misma es dictada por el CPN Julio César Yódice en la Sala de Capacitación Ángela Peralta Pino, sita en el Anexo de calle Urquiza 1399 de esta ciudad. El mencionado posee una dilatada trayectoria como docente universitario en los niveles de grado y posgrado y también una vasta experiencia en capacitaciones en organismos públicos y privados.
El curso se trata de un seminario teórico-práctico en el cual se abordarán diferentes tópicos vinculados con la temática aludida, las últimas modificaciones en la normativa en vigor y algunas cuestiones concretas relacionadas con nuestro ámbito de trabajo específico.
Con esta capacitación en particular, se retomaron las actividades presenciales en el área que las organiza. Al respecto, cabe resaltar que la Sala de Capacitación Ángela Peralta Pino fue especialmente acondiciona en virtud de la situación reinante causada por la pandemia de coronavirus. De esta forma, en ella se realizarán eventos con pocas personas asistentes y se respetarán todas las exigencias que establece el protocolo vigente. (Señalética, distancia social, alcohol en gel, limpieza permanente, etc.).
La Dirección General de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargó de todo lo inherente a la organización e implementación de la capacitación de marras.

Galería