Lunes 22 Junio 2020

Se dicta seminario 'Nuevas formas de comunicación en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio'

El lunes 22 de junio del corriente, comenzó el seminario ‘Nuevas formas de comunicación en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio' ;. El mismo consiste en tres encuentros consecutivos que serán dictados de manera virtual por la docente Jimena Morais y está dirigido a personal que presta servicio en diversas oficinas de la Cámara de Senadores.

La capacitación continuará el viernes 26 y finalizará el lunes 29 de junio, siempre en el horario de de 9:30 a 10:30 h. La misma abordará diferentes temáticas relacionadas con las nuevas formas de vínculo y comunicación y el impacto de la tecnología, los medios de comunicación y las redes sociales en nuestros hábitos cotidianos, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio que toda la comunidad debe cumplir y respetar. Se piensa como un espacio de reflexión y debate acerca de esta problemática y su fuerte influencia en nuestra vida diaria.

Cabe resaltar que la actividad se desarrolla de manera virtual, a través de la Plataforma Cisco Webex; en aras de continuar profundizando el uso de dicha modalidad para las actividades formativas. Dado que existe gran número de interesados, se organizaron distintos grupos de participantes, los cuales realizarán la capacitación en fechas sucesivas. 

La Dirección General de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encarga de todo lo inherente a la organización e implementación de la capacitación de marras. Por su parte, la Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos tiene a cargo el soporte técnico y brinda un asesoramiento general durante el transcurso de la misma.

Galería