Viernes 13 Mayo 2022

Impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales: capacitación de actualización en la materia

Está dirigida a personal de la Dirección de Recursos Humanos y Programación de Sueldos de esta Cámara y sus similares de Cámara de Diputados, Defensoría del Pueblo y Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe.

El viernes 13 de mayo del corriente, comenzó una capacitación en materia de impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales, dictada por la CPN Ana Cohan, la CPN María Inés Van Perdeck, la Capacitadora Gladis Rome y la Administradora Tributaria Daniela Sotelo; todas pertenecientes al área de capacitación y de Trámites de AFIP-Delegación Santa Fe. La actividad está dirigida a personal de la Dirección de Recursos Humanos y Programación de Sueldos de esta Cámara y sus similares de Cámara de Diputados, Defensoría del Pueblo y Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe.

La actividad consiste en dos encuentros presenciales de dos horas de duración cada uno, que se dictarán en la Sala de Capacitación de AFIP-Delegación Santa Fe. El ciclo abordará temas de carácter técnico y la normativa vigente en la materia, junto con todos los aspectos de actualización relacionados con dicha legislación.

Las docentes cuentan con estudios de profesión y poseen una vasta experiencia en capacitaciones relacionadas con la temática antedicha. Este taller procura conferir continuidad a una formación que se brinda todos los años al área de trabajo indicada, proporcionando una permanente actualización en un tópico de suma complejidad y gran aplicación práctica.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encarga de todo lo inherente a la organización y supervisión de la capacitación mencionada.

Galería