Lunes 06 Septiembre 2021

Los pormenores de la organización de eventos serán analizados en una capacitación específica

Consiste en tres encuentros y un workshop donde se indagarán herramientas conceptuales y prácticas.

Este lunes comenzó una capacitación en materia de organización de eventos, destinada al personal que reviste en la Dirección de Ceremonial y Protocolo. La capacitación será dictada por Matías Tomati, docente, especialista en la materia y con una dilatada trayectoria en la organización de eventos en la ciudad de Santa Fe.

La actividad consiste en cuatro encuentros consecutivos, los días lunes y viernes de sendas semanas. Tres de los mismos se desarrollarán en el Recinto de Cámara de Senadores y durarán dos horas cada uno. El restante, se efectuará en las oficinas del docente a cargo del curso y consiste en un workshop de cuatro horas de duración.

El seminario abordará temáticas como las siguientes: funciones del responsable de organización de eventos; diferentes aspectos en materia de protocolo y ceremonial; objetivos de la organización de eventos; procesos de comunicación y planificación; relaciones públicas adaptadas a las instituciones; plataformas virtuales, entre otros.

La capacitación tiene por objetivo brindar una serie de herramientas conceptuales y prácticas para un área de trabajo que constantemente organiza eventos y/o recibe delegaciones en el ámbito de la Cámara de Senadores; en aras de optimizar la tarea técnica que a diario desarrolla la dependencia aludida.

La Dirección General de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargará de todo lo inherente a la organización e implementación de la capacitación de marras.

Galería