Lunes 03 Agosto 2020

Nueva capacitación en diseño gráfico para la Oficina de Imprenta Legislativa

El pasado lunes 3 de agosto del corriente, comenzó la capacitación ‘Herramientas para el tratamiento digital de fotografías con aplicación en diseño gráfico’, destinada al personal que reviste en la Comisión Bicameral de Imprenta.

La misma consiste en ocho (8) encuentros de dos (2) horas cada uno y es dictada por los docentes Agustín Longoni y Manuel Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

La capacitación tiene por objeto adquirir herramientas y criterios estéticos profundizando en técnicas de dibujo vectorial, creación de patrones, gestión del color y de trazados, entre otros ítems específicos. Asimismo, pretende profundizar en habilidades prácticas para la utilización de los softwares y programas disponibles. Cabe resaltar que la presente actividad formativa logra una continuidad de seis años ininterrumpidos; satisfaciendo la demanda concreta de la dependencia aludida, en aras de contribuir a su prestación diaria.

La actividad es dictada de manera virtual a través de las Plataformas Google Meet y Hangouts. Se aspira a realizar una clase presencial integradora antes del final del cursado, siempre y cuando las restricciones vigentes por la pandemia lo permita.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encarga de todo lo inherente a la organización, supervisión y seguimiento de la capacitación de marras.

Galería