Lunes 05 Julio 2021

Nueva capacitación en Impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales

Es dictada por la CPN Ana Cohan y que está dirigida específicamente a personal de la Dirección de Recursos Humanos y Programación de Sueldos.

El pasado viernes 2 de julio, comenzó una capacitación en materia de impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales, dictada por la CPN Ana Cohan y que está dirigida específicamente a personal de la Dirección de Recursos Humanos y Programación de Sueldos y a su equivalente de la Cámara de Diputados.

Esta propuesta consiste en dos encuentros presenciales de dos horas de duración cada uno. Los mismos se realizarán en la Sala de Capacitación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Regional Santa Fe. El ciclo abordará temas de carácter técnico y la nueva normativa existente, ante la reciente modificación producida a la legislación vigente.

La docente es la coordinadora del área de formación de dicho organismo en la Regional Santa Fe, cuenta con estudios de profesión y posee una vasta experiencia en capacitaciones relacionadas con la temática antedicha. Este taller procura conferir continuidad a una formación que se brinda todos los años al área de trabajo indicada, proporcionando una permanente actualización en un tópico de suma complejidad y gran aplicación práctica.

Cabe resaltar que los participantes fueron recibidos por el responsable de la Regional Santa Fe de AFIP, CPN Diego Rubinzal; quien dirigió unas palabras de bienvenida.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargará de todo lo inherente a la organización y supervisión de la capacitación mencionada.

Galería