Miércoles 27 Junio 2018

Nueva capacitación en Normas técnicas de Facturación, Pagos y Retenciones

Se realizó este miércoles y estuvo destinada al personal que colabora con los senadores con la carga de comprobantes de los diferentes programas disponibles.

Este miércoles se realizó una capacitación en "Normas Técnicas de Facturación, Pagos y Retenciones", destinada al personal que colabora con los senadores provinciales con la carga de comprobantes de los diferentes programas disponibles.

La actividad se desarrolló en la sala de capacitación, sita en calle Urquiza 1399 de esta capital, y fue dictada por la CPN Viviana Toledo, docente y especialista en tributación y por personal del Área de Desarrollo de la Dirección General de Informática.

La capacitación fue propuesta por la Dirección General de Administración y la Dirección de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales se encargó de organizar y supervisar la implementación de la misma.

La jornada es la tercera de una capacitación en esta materia específica que se brindó al personal que revista en la Dirección General de Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración y ahora también los citados colaboradores de legisladores.

Galería