Jueves 05 Diciembre 2019

Se realizó una capacitación para personal que colabora con nuevas autoridades y Senadores Provinciales electos

El jueves 5 de diciembre del corriente, se realizó en la Sala de Capacitación Ángela Peralta Pino, sita en Urquiza 1399, una capacitación destinada al personal que colabora con las nuevas autoridades y Senadores Provinciales recientemente electos.

La misma consistió en brindar información específica de cada área de trabajo con el objeto de que conozcan el funcionamiento general de la institución legislativa. De esta forma, cada Director de área se explayó sobre el funcionamiento de la misma con el propósito de brindar herramientas que faciliten el trabajo de los nuevas autoridades y legisladores. La actividad permitió conocer aspectos relacionados con la administración, recursos humanos, mesa de movimiento, informática, prensa, ceremonial, capacitación, entre otros.
Se entregó un material que compiló lo expuesto por cada oficina de trabajo. La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargó de todo lo inherente a la organización de la actividad de marras. Este tipo de capacitación es la primera que se realiza y la experiencia fue sumamente fructífera, no sólo porque se logró el objetivo esperado, sino por el trabajo mancomunado y colaborativo de todas las áreas involucradas con la misma.

Galería