Martes 27 Julio 2021

Taller virtual en fotografía: conceptos y fundamentos básicos

El lunes 26 de julio del corriente, comenzó un nuevo taller de fotografía, dictado por el fotógrafo Hugo Pascucci y que está dirigido a todo el personal interesado en la temática a desarrollar.

Esta propuesta consiste en seis encuentros on-line de dos horas de duración cada uno y con una frecuencia de una clase por semana. El ciclo abordará temas como los siguientes: sinopsis, lenguaje fotográfico, técnica fotográfica, retrato, paisaje, iluminación, entre otros. Se piensa realizar una práctica presencial y al aire libre, siempre y cuando lo permitan las restricciones relativas a la pandemia de coronavirus.

Las charlas se dictarán de manera virtual, recurriendo a la Plataforma Zoom. El docente a cargo, cuenta con una vasta trayectoria en el campo profesional, como reportero gráfico y como pedagogo.

La capacitación tiene por propósito continuar la línea conceptual y de trabajo abordada en el taller efectuado en 2020, sumando a nuevos interesados en adquirir conocimientos básicos y elementales de fotografía.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargará de todo lo inherente a la organización y supervisión de la actividad de marras.

Galería