“ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL CON DESTINO A LA CÁMARA DE SENADORES”
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL CON DESTINO A LA CÁMARA DE SENADORES”
FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Mayo del año 2018 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 100.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitio Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS
Dirección General de Informática de la Cámara de Senadores
Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe.
Tel.: (0342) 457-2460/5 – interno 131/217
Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar
Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
Fases
Fase | Tamaño | Descargar |
---|---|---|
Informe Preadjudicación | 53.5 KB | |
Documento Provisión | 53.82 KB |