Uso Protocolar de la Bandera de la Nación Argentina y de la Bandera de la Provincia de Santa Fe
En los edificios públicos siempre deben estar izadas en el lugar más importante de la fachada; tal como indica la Ley Provincial N° 9889, las Banderas Argentina y de Santa Fe deben exhibirse en forma conjunta, ubicándose a la derecha (izquierda del espectador) la Nacional y a su izquierda la Bandera de la provincia de Santa Fe.

En espacios interiores, el lugar de honor se reserva para la Bandera Nacional, es decir, en el extremo derecho de un estrado o escenario, teniendo en cuenta de no disponerla en un lugar de paso. La Bandera de Santa Fe se ubica en el extremo contrario o, en su defecto, agrupada a la izquierda de la enseña nacional.


La Bandera Nacional de la Libertad Civil puede emplearse en cualquier circunstancia acompañando a la Bandera Oficial de la Nación y se ubicará a la izquierda de esta última, preferentemente agrupadas. La Bandera Provincial estará en el margen izquierdo del estrado o escenario o a continuación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

El orden correcto para ubicarlas es: Banderas Nacionales, Provinciales, municipales o comunales, estandartes institucionales y empresariales. No se deben mezclar las banderas oficiales con los banners o banderas institucionales, por ello, ubicaremos las primeras a la derecha y las restantes a la izquierda del estrado o escenario.
Si se deben ordenar banderas de varios estados en nuestro territorio, se utilizará el criterio alfabético. Entre las Banderas Nacionales, la Argentina irá primera por ser anfitriona; lo mismo sucede con la Bandera de la Provincia de Santa Fe entre las banderas de estados provinciales y la bandera del municipio local, si tuviera, sobre las de otras localidades.
Las reglas protocolares a utilizar para acomodar Banderas son las de centro métrico, derecha, izquierda o proximidad e igualdad jurídica de los estados. Todas las Banderas deben tener el mismo tamaño, guardando igual distancia desde el frente y misma altura.
Ejemplo de ordenación de banderas en números par e impar:

